sábado, 17 de febrero de 2007

Llueve y no hay presión

Ayer fue un día raro en lo meteorológico. El día amaneció muy agradable, lucía el sol y apenas hacía frio. Así fue hasta la tarde. Incluso después de que Miguel saliera del cole, 5 de la tarde, hasta que nos fuimos a casa, a eso de las 6 no hacía falta ni la chupa. Pero ya al final empezó a levantarse un poco de aire que, además, venía húmedo (va a parecer que soy voy a ser un experto meteorólogo).

Cuando llegué a casa estuve ayudando a Miguel a los deberes. Aquí ya empezó a ponerse la cosa fea (sigo hablando de lo meteorológico). El aire siguió soplando cada vez más fuerte. Cuando llegó Ana de sacar a la chucha me puse de corto (eso de ponerse de corto es una manera de hablar porque me puse mallas largas y camiseta técnica, del decathlon, pero técnica) y salí a correl.

Nada más pisar la calle el suelo estaba todavía seco pero empezaban a caer unas gotitas y el aire seguía soplando con fuerza. Llegué al parque y empecé a correr. Cuando ya encaraba el tramo de arena vi a Pedro y Arsenio y cia. y me junté con ellos. Con el giro de 180º el aire daba de cara y la lluvia se hacía notar bastante.

En este momento el gemelo me avisó con un dolor localizado casi en la parte externa ¿¿¿??? Seguí hasta completar esa vuelta y otra más. Entre la lluvia que caía con fuerza y el gemelo, que me tenía mosca me paré casi al final de esta 2ª vuelta. Por un lado no apetecía mojarse y si no hay objetivo a la vista, p'a qué pasar calamidades,, y por otro, preferí no arriesgar por si el gemelo...

No hay comentarios: