domingo, 26 de octubre de 2008

Las primeras canastas

Nada que destacar en lo atlético durante este fin de semana: unos kilómetros por la CdC el sábado y alguno menos el domingo, el primero después del cambio de hora.

Lo más destacado del fin de semana ha sido el primer partido de balonceso de Miguel con el Santo Domingo el Savio y sus primeras canastas. Está en el equipo alevín y, como digo, ayer debutó junto a su equipo, el Santo Domingo el Savio. Lo mejor el que los chavales se lo pasaron de maravilla jugando al basket.

Todavía tienen mucho que aprender y no todos los partidos serán tan fáciles como el de ayer pero al menos se les va creando el hábito del deporte, el compañerismo y el respeto al rival.

2 comentarios:

Santi Palillo dijo...

A ese colegio llevaba yo a mi niña en su momento a jugar partidos de baloncesto contras las locales, creo que ganábamos siempre ;-)

Me he tirado años llevando a la mayor al baloncesto, al mediano al fútbol y al kárate y a la pequeña a voleyball, ahora me toca llevarme a mi mismo a correr.

Espero que Miguel se aficione y disfrute jugando que es lo que toca con su edad.

vsblanco dijo...

Le gusta, le gusta. Y lo mejor es que ha cambiado el p*** fútbol por la canasta.