miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vuelta al GYM



Hoy, después de todo un mes de agosto con el pdvo. municipal cerrado, he vuelto al GYM al mediodía a hacerme un entrenamiento en cinta a ritmo controlado.

Hoy han tocado 10 kms. a 4' (15 km / h), con dos últimos minutos a 16 km / h que me he hecho para que subieran algo más las pulsaciones y ver cómo me recuperaba después de 1 y 3'.

La verdad es que las sensaciones han sido bastante mejores que cuando hice estos entrenamientos en el mes de julio, si bien las pulsaciones las he visto un pelín altas, aunque sin llegar nunca al UAM (176).

De todas maneras imagino que las 2 h. del lunes y los 16 km. de ayer, el calor que hacía en el gimnasio y el no haber bebido ni gota de agua en los 10 km. contribuyen a que las pulsaciones sean un poco más altas.

En cualquier caso ahí está la gráfica, la tabla con la máxima, media y pulsaciones en cada km. el % de inclinación y cuánto he recuperado pasados 1 y 3'.



Por cierto, me gustó el que las pulsaciones del pulsómetro Polar se vieran en el monitor de la cinta. En cuanto pasaba de 170 p.p.m. el corazón que avisa de que está mostrando las pulsaciones se ponía en un tono rojo de aviso ;-)

No hay comentarios: