viernes, 1 de agosto de 2008

En Agosto, cerrado

Ayer me pasé por el pdvo. el triángulo de oro para hacerme mi rodaje a ritmo de maratón en la cinta. Al terminar pregunté que si en agosto la cosa está abierta y me dijeron que no, con lo que se me ha chafado el plan de ir un par de días a la hora del mediodía a entrenar. Veremos cómo lo hago.

De momento de hoy al 13 el chaval está en un campamento y eso me va a dar libertad de movimientos. Imagino que algún día me vendré corriendo desde el trabajo y el resto, cuando llegue a casa, porque ya no me va a importar salir tarde y, sobre todo, lo voy a hacer sin sentimiento de culpabilidad.

Por lo demás, de lunes a jueves esto es lo que he hecho.

Lunes: 13 km.
Martes: 10 km (entre 4.08 y 3.54 en la cinta)
Jueves: (1 a 4.08 + 3 a 4' + 2 a 3'.58 + 2 a 3.56 + 2 a 3'.54 en la cinta)

Ahora tengo por delante tres días en los que quiero hacer un poco de todo: una tirada larga, un rodaje de recuperación y unas series. Veremos en qué queda todo.

No hay comentarios: