miércoles, 13 de agosto de 2008

Dudas


Foto birlada al Peri

Hoy ha sido el día en el que me han asaltado las dudas. Estamos en la semana menos 7 y ya estoy empezando a meter cantidad. Si el otro día comentaba que en 11 días ya había hecho más kilómetros que ningún otro mes de agosto hoy, día 13, llevo ya 200 - 1 (menos un) kilómetros y en esta semana, estando a miércoles, llevo ya 56 km.

Claro, con estos volúmenes es fácil que uno se sienta cansado, y más cuando el lunes me metí un pseudo r2 y ayer 1 h. 40' (estos sin pseudo ni ná). Lo del lunes fue un ritmo improvisado, en farlek, 60', de los cuales aprox. 45 los hice a buen ritmo. Ayer la hora y pico que me dejó valdao.

Hoy, a pesar de las dudas y de los volúmenes me he marcado unas series en farlek. Al igual que el lunes imposible saber ni los ritmos ni las distancias. Las sensaciones han sido de ir fuerte. Los tiempos: 5.53, 4.43, 3.34, 3.33 y 3.27.

Así que así estamos. Imagino que en un par de días, cuando me vea descansadito, y me salga un entrenamiento bueno las dudas se disiparán.

No hay comentarios: