sábado, 12 de abril de 2008

Un poquito de calidad

Después de una semana de mucho trabajo en la que apenas he podido hacer más que rodar un poco y hacer algo de GYM el jueves, el fin de semana he metido bastante calidad. Los rodajes del lunes, martes y miércoles han tenido dos denominadores: han sido rodajes cortos (menos de 10 km.) y pasados por agua (de lunes a jueves ha caido bastante agua en Madrid cosa que, por otro lado, se agradece).

Llegado el fin de semana parece que ha llegado el buen tiempo. Lo más probable es que la semana que viene también se arrugue el tiempo pero de momento viernes tarde y sábado está brillando el sol y se respira un aire limpio después de tanta agua caida.

Así el viernes me cogí las vallas y me fui a la pista del Suanzes a meterme unos militos con vallas. Tuve que llamar la atención a algunos chavalillos que estaban por la pista mientras sus padres jugaban al voley 3 (o como se llame esa modalidad de voley que tanto practican los sudamericanos), tuve que hacer algún regate para no llevarme alguno por delante pero al final pude hacerme las series.

4 x 1.000 en la calle 4 de la pista de Suanzes (209 m, creo)
* 3.50
* 3.52
* 3.53
* 3.53

Hoy sábado, después de ver a Miguel jugar el torneo que han montado los salesianos con los chavales de la escuela de fútbol me he puesto los calcetines largos con la idea de hacerme un par de vueltas al parque a todo trapo. Y así ha sido. Después del calentamiento (a ritmo de calentamiento), unos estiramientos y demás protocolo me he puesto a correr.

2 x vuelta a Arcentales empezando desde la ctra. de Vicálvaro, con 10' de recuperación.
* 12.06
* 12.05

Esto da, si no he calculado mal, una media de algo más de 3.25 la vuelta, pero es en Arcentales, que ya se sabe que en este circuito los tiempos son sólo comparables con sí mismo. De hecho si tiro de archivo no veo ninguna vez que haya dado vueltas al parque en tiempos de 12.06 ó 12.05. Es verdad que no lo he mirado todo pero, como digo, creo que nunca había corrido tanto en Arcentales.

A ver si dura la tontería y puedo meter esta carga de calidad durante 5 ó 6 semanas más.

No hay comentarios: