martes, 25 de marzo de 2008

A la estella de los que corren de verdad



Después de la semana santa de no pasión y de no abstinencia me he propuesto que esta semana (la del 24 al 30) voy a ser un chico bueno y voy a hacer los deberes todos los días para llegar a mi día D, el 6 de abril, media de Madrid, en condiciones.

De momento el domingo es casi seguro que vaya a la media de Coslada a rodar un poco más lento que el ritmo pretendido en la media de Madrid. Si aguanto y me veo bien iré el dia 6 a disputar, de lo contrario me lo tomaré como un entrenamiento sin más.

Y para cumplir mi penitencia ayer me bajé al parque con la intención de hacerme unos miles, pero a las primeras de cambio me encontré con los galgos: José Luis Capitán, Sergio Infestas, David y luego se nos unió José Felix. José Luis iba haciéndose un rodaje a ritmos cercanos a lo que quiere hacer en maratón (+/- 3.20) y eso para algunos es mucho correr ;-)

Ni que decir tiene que no fui capaz de seguir su ritmo durante mucho tiempo pero sobre la marcha improvisé unas series: primero un 3.000 a su estela, recuperé mientras ellos daban la vuelta al 1.000, luego un 2.500, tres cuatros de lo mismo, y por último un 1.500. Al menos pude hacer un poco de calidad y cuando me quise dar cuenta ya estaba en casa con un hambre que me comía cualquier cosa (buena señal), cansado y con la satisfacción de habérmelo currado.

No hay comentarios: