sábado, 9 de febrero de 2008

Semana de ajustes

Por exigencias del guión (o, lo que es lo mismo, por trabajo) no he podido ir esta semana a Vicálvaro a compartir esfuerzos con mis compañeros de batallas. A pesar de todo los deberes no se han quedado sin hacer y hoy, sábado a las 18 h. ya están hechos las series cortas, las series largas y el intensivo.

Lunes: intensivo.
Día después del cross. Salí tardecillo al parque de Arcentales, de dí una primera vuelta tranquilita. Enla 2ª me encontré medianamente bien y empecé a apretar. A partir de ahí cayeron 11 kilometritos fuertes. No llevaba reloj porque no tenía intención de correr tanto pero viendo que el cuerpo me pedía guerra se la dí.

Miércoles: 500s al sol de mediodía.
Por obra y gracia de telefónica estuvimos sin ADSL en la oficina, así que me tuve que venir para casa a trabajar en mi CAR (centro de alto rendimiento). A la hora del mediodía me escapé y me hice los 500s porque preveía, como así fue, que por la tarde tendría que trabajar hasta tarde (otra acepción de la palabreja).

Estos fueron los tiempos: 15 x 500 con 1' de recuperación en el parque de Arcentales: del 1500 al 1000, del 1000 al 500, del 500 al 0, del 0 al 500, del 500 al 1000 y del 1000 al 1500... y así hasta 15.
1.52,
1.47,
1.39,
1.40,
1.38,
1.39,
1.40,
1.39,
1.36,
1.38,
1.39,
1.41,
1.38,
1.37,
1.31

Sábado: día de bosque con los amigos y series sólo.
No, no es ninguna contradicción. Hoy nos hemos reunido una buena tropa para subir al bosque. Según iba pasando la semana y el madrugar para ir a trabajar costaba más y más tenía mis dudas de si iba a ir al bosque pero según se fue confirmando que iba a estar todos: Pino, Mora, Paco, Mario y su amigo Joaquín, Dani, Alberto, Palacios (creo que no me dejo a nadie) me hice el firme propósito de ir.

Una vez allí cada cual ha hecho su entrenamiento: unos dos bosques, otros tres, otro (Dani) 4, unos más lento, otros más rápido (Mario). Yo me he quedado solo y me he hecho 5 x 2.000. No sé si los 2.000 son 2.000 pero es "el 2.000 del bosque" que va desde el 0 hasta la altura otra vez del 0 pero en el camino de bicis. Vamos, hasta la papelera.

Tiempos:
7.00
6.57
7.01
7.01
6.57
Cómo me dolían las piernas la 5ª vez que subía la cuesta no se lo deseo a nadie.

A ver si mañana completo otros 15 kilometritos y semana redonda. Y me temo que este ajuste lo tendré que hacer más de una vez a partir de ahora.

No hay comentarios: