jueves, 17 de enero de 2008

Abanicos en Vicálvaro



No, no nos disfrazamos de chicos de Locomía (Mario, idea para el próximo sarao atlético - carnavalero), ni es que hiciera tanto calor que tuviéramos que andar abanicándonos, todo lo contrario. Ayer soplaba de tal manera en la recta de meta que tuvimos que hacer formación casi de pelotón ciclista para luchar contra el aire.

La dirección que eligió ayer Eolo trazaba más o menos una diagonal desde la línea de meta hasta el 200. Esto significaba que en la curva antes de la recta había que salirse casi a la calle 2 (ponerse en paralelo) para salvar el aire. Pero en la recta ir detrás era no hacer nada así que lo que hicimos fue eso, en abanico: el primero casi a la calle 2, el 2º en medio y el 3º detrás.

Estuvimos Mario, Alberto y yo. Paquito estaba con gripe (mejórate), Dani_blay con vientos intestinales (te digo lo mismo que a Paco, cuídate) y Palacios de parranda (digo de viaje por el curro ;-)) Yo, como sabéis, estoy en fase fundamentalista así que me hice 6 milquis. Los cinco primeros con Alberto (que en sus dos últimos 'solo' hizo el mil) y desde el 2º al 6º con Mario. Alberto, además, tiró del pelotón en las rectas de nuestro último.

Teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas los tiempos no podían salir muy buenos, así que se hizo lo que se pudo. Tiempos de memoria:
5.37
5.30
5.27
5.22
5.25
5.11

Sigo acumulando trabajo a intensidad moderada / alta ;-)

No hay comentarios: