sábado, 22 de diciembre de 2007

Empanao



- ¡Mira papá, hay luna llena!
- Claro, por eso estaba yo tan empanao esta semana

Esta conversación la tenía con Miguel (mi hijo) esta tarde mientras nos dábamos un paseo. Y algo intuía yo porque el miércoles, después de las series, le comentaba a Palacios, Dani, Raúl y Alberto que llevaba toda la semana pues eso, empanao, que normalmente me despierto antes de que suene el despertador pero esta semana no estaba siendo así.

Y, claro, les preguntaba si sabían si estábamos en luna llena o cuarto creciente. Ni idea, me contestaban. También podría ser porque esta semana con tanta nube hay poca claridad y que eso también se nota.

Después de los 400 del miércoles he seguido haciendo los deberes con bastante disciplia.
* El jueves dos Arcentales fuertes. El suelo estaba bastante pesado por la lluvia pero, a pesar de todo, me metí en el barrizal y los hice por el circuito habitual: 13.07 y 12.51
* El viernes 15 kilómetros, un tramo por García Noblejas, C/ Alcalá y Ctra. de Vicálvaro y otro por Arcentales, donde ya quedé con Diego en salir juntos el día de la San Silvestre y hacer la carrera a medias.
* Hoy sábado al mediodía me he marcado otros 17 kilómetros, algo más de 4 vueltas a Arcentales, en las que he coincidido con Pedro 'el rápido', del Edward.

Ahora sarao en casa. Le voy a meter mano a los ibéricos que me han dado en la cesta: paletilla de jamón, lomo y chorizo. Todo regado con algún vinito, cervecitas previas y después imagino que caerá algún ronito ;-)

No hay comentarios: