sábado, 8 de diciembre de 2007

De mudanza



Ayer viernes fue mi primer día en nuestras nuevas oficinas. Como sabéis yo trabajo en Ya.com y hemos sido comprados por Orange en este año. Y ayer nos trasladamos a las oficinas de nuestro comprador, en el Parque Empresarial la Finca, Pozuelo. Es mi tercera oficina en lo que va de año. Atrás se quedaron los casi cinco años que me pasé en Albasanz, a poco menos de 15' de casita andando. ¡Qué tiempos!

En esto de los cambios de oficina o lugar de trabajo dicen que hay una rotación bastante alta. Tengo entendido que la media es 2 años en una misma oficia. Imagino que eso incluye los cambios de trabajo. En mi caso la media de rotación es algo mayor. Así en los casi 11 años que llevo trabajando en esto de internete he estado en Fundadores, Julián Camarillo, Pozuelo, ed. Citibank, Albasanz, La Moraleja (junto al diversia) y ahora en la Finca.

Aparte de todo esto y centrándonos ya en lo del correl, ayer me marque los 8 miles que no pude hacer el miércoles. Improvisé unos miles farlek en Arcentales. Me cogí del 0 al 1.500 y me hice los 8 miles recuperando al trote los 500. Así me hice del 0 al 1.000 y del 1.000 al 0 y del 500 al 1.500 y del 1.500 al 0 dos veces cada uno para unos tiempos entre 3.43 y 3.20 con una media en total de 3.29.

Con esa media en Aranjuez me conformo. En 8 días la solución.

No hay comentarios: