martes, 11 de diciembre de 2007

Como un bocata



Ayer última sesión exigente antes del primer gran test de la temporada, el 10.000 de Aranjuez. Los deberes más o menos están hechos. Es verdad que desde el verano para acá he crapuleado bastante y que, como decía Paco, la noche me está confundiendo, pero no es menos cierto que más o menos he hecho todos los entrenamientos y que en varios de ellos he hecho mis mejores registros.

Por tanto creo que está casi todo hecho. Ahora sólo falta que el domingo salga el día bueno, y eso significa levantarse con buen pie, que en los prolegómenos de la carrera no haya problemas, que la salida se dé bien, etc. etc.

El de ayer fue un entrenamiento de esos que te dejan buen sabor de boca. Eran 6 miles con el minuto y medio de rigor entre mil y mil. Los que llevaron la voz cantante fueron Mario y Dani aunque esta vez no les vi tan de lejos como otros días. De hecho en la mayoría de las series yo tiré hasta el 200 ó 300 y luego ellos me pasaban, a veces cada uno por un lado haciéndome un bocata, y a partir de entonces sólo podía seguirles. Me sacaron, aprox. 2'' por mil.

Mis tiempos (redondeando para arriba):
3.21
3.17
3.23
3.18
3.16
3.28

El último, como se puede ver, ya se me hizo largo. Pero, en general, buenas sensaciones y, sobre todo, ración de optimismo de cara al domingo. Ahora el resto de la semana a asimilar y descansar.
Comentario:
Eso está hecho, Vicente. A relevos hasta que se vaya saliendo el higadillo, jeje :-)
Comentario:
Bienvenida Laura (maktub).

Este mi blog va a agradecer un toque femenino, cálido y humano y gente que vea las cosas de una manera diferente a como las vemos los que estamos metidos en este mundo del correl.

Chicos, no me la espantéis.
Comentario:
Si es la famosa foto! jejejejeeje. Eso, eso, esta noche a por otro bocata, ñam!

Suerte para la carrera del domingo! Aunque no te hace falta. Lo harás genial :-)

Besos!
Comentario:
Dani.
¡Corregido! Esto de escribir el post en 5 minutos a veces hace cometer errores.

Landes.
Sobre las 10.30 estaremos recogiendo los chips.

David.
Primer objetivo estar por debajo de 35'

Palacios.
Sí, fueron buenas series. El domingo tenemos que salir de la mano y hacer la carrera a pachas ;-)
Comentario:
Sí han salido bien, sí, joder.
A ver si nos sale un carrerón, que nos lo hemos ganao, jeje.
Comentario:
Desde luego has entrenado bien, así que seguro saldrá lo esperado, por cierto tienes algún tiempo en mente,un saludo.
Comentario:
Coño¡ Así que con Mario y con David.

Pues yo juraría que estuve por allí.
Comentario:
Suerte el domingo ¡alli nos veremos! yo pase la semana pasada en blanco y hoy, a ver si la tendinitis me deja hacer los 1000. Haremos lo mejor que podamos.

No hay comentarios: