sábado, 22 de diciembre de 2007

Cero en aptitud, algo mejor en actitud



Ayer vuelta a las series después de un descanso el lunes post Aranjuez. El lunes el cuerpo no estaba para muchos trotes después de la carrera y eso, precisamente, un trotecillo, fue lo que hice y no sin gran esfuerzo.

La verdad es que ni miré el plan de entrenamiento y salí de la oficina convencido de que había miles. Al principio pensé que eran 6 pero luego dije: no, deben de ser 8. Pues fíjate tu que estaba confundido, ni 6 ni 8, sino 20... 400. Además puestos de 5 en 5, no de 4 en cuatro como las semanas anteriores.

Esto no lo supe hasta que Palacios y Alberto lo comentaron cuando íbamos calentando. Luego, reflexionando, recordé los por qué de esta decición. La semana pasada se pasaron los miles al lunes y se dejó el resto de la semana sin series; esta semana el lunes no se podían hacer series y lo que hice fue pasar los 400 al miércoles. Pero a pesar de todo me apunto el cero en aptitud. En actitud creo que mejor porque las series me las curré.

Comparecimos Dani, Palacios, Alberto, Raúl y yo. Por delante fuimos Dani y yo, a un segundo Palacios y otro segundo por detrás Alberto y Raúl que se rajaron y 'solo' hicieron tres bloques de 5. Dani, Palacios y yo acabamos el último bloque. Hoy mis piernas se están recordando de la tralla de ayer y la noche, sin haber sido del todo mala, tampoco ha sido la mejor.

Ahí os dejo los tiempos. Dani, están redondeados, de tal manera que un 1 minuto, 16 segundos 7 décimas lo he puesto como 1.17.
1.18, 1.16, 1.15, 1.16, 1.14
1.14, 1.14, 1.14, 1.14, 1.13
1.15, 1.14, 1.15, 1.17, 1.13
1.15, 1.14, 1.14, 1.17, 1.11

No hay comentarios: