sábado, 3 de noviembre de 2007

Uno despacito, otro más rápido



Hoy he tenido el valor, las ganas y la salud para acercarme al bosque a hacer mis deberes.

En principio habíamos quedado Mora y yo. Al final se nos han unido Nacho y Chuky que han hecho un entreno que no sé ni en qué consistía. El caso es que unos y otros nos hemos machacado a nuestra manera.

Mi intención era ir al ritmo del más lento del grupo. Viendo los que íbamos el más lento era Mora, así que mi idea era hacerme dos bosques en torno a 4' el kilómetro. Para variar, no me he llevado el crono con lo que mis referencias serían los tiempos de Mora.

El primer kilómetro no sé a cuánto lo hemos pasado. Lo único que puedo decir es lo que ha comentado Mora: 'Ya decía yo que voy muy sobrado'. El 2º lo hemos hecho en 4.04, pero el 3º se nos ha ido como a 4.15. Aquí Mora me ha comentado que iba mal, con la nariz taponada, y que no podía respirar.

En ese momento le he dejado y me he hecho como 700 m. del km. 4 y el 2º bosque un poquito más fuerte. Al final he calculado que los últimos 4 kilómetros me han salido algo más rápidos de 3.45 el mil. Se ha notado, y mucho, que ayer más allá de las 9 terminaba de hacerme unos 12 kilómetros por Arcentales.

Lo mejor es que parece que el catarro ya se ha ido. Espero que la semana que viene pueda hacer los deberes sin una sola falta.
Comentario:
¡Que alguien le dé unos pocos viruses de más a Vicente! Si no, veo que otro día de estos nos deja jodidos, jodidos, jajaja.

Lo pasamos bien ayer, la verdad :-)
Comentario:
hay que ver con las ganas que vuelve uno despues de un costipado ese ritmo indica que las cosas van bien, ahora a seguir entrenando bien un saludo
Comentario:
Ya decía yo que 8 eran muchas respuestas. Es que como dice Invitado 2, que no sé quién es, invitado 1, Vicente, nos ha respondido 4 veces. Seguro que hay por ahí algo que revisar (se lo diré a mis compis de los blogs, aquí en Ya.com)

Vicente, si yo te pasaba la info para vosotros, por si alguno no se había enterado. Además te sugería de ponerlo arriba, pero es como todo, una sugerencia.

Por cierto, ¿lo corréis?
Comentario:
Se ha vuelto "loco" al responderte... ???
Comentario:
Ya tienes los "deberes" dentro
del Blog.
http://edward-athletic-club.blogspot.com/
Comentario:
Ya tienes los "deberes" dentro
del Blog.
http://edward-athletic-club.blogspot.com/
Comentario:
Ya tienes los "deberes" dentro
del Blog.
http://edward-athletic-club.blogspot.com/
Comentario:
Ya tienes los "deberes" dentro
del Blog.
http://edward-athletic-club.blogspot.com/
Comentario:
A ver cómo se dan hoy las series de 300s, pero creo que, como decís, el bichito ya ha pasado a mejor vida.
Comentario:
Creo que el constipado, se ha ido asustado. A 3'45" se suelen ir todos los virus...
muy mal, ya no estás. Aunque tu tienes calidad para ir + fast. El domingo hice 80' y a
buen ritmo. Hicimos una vuelta al parque a 13' 30" y
eso que empezamos arriba, se lio Carlos a tirar y al final llegamos a "meta" Jesusi, J.R. & yo, pidiendo aire :-)
Muy buen entreno, si Señor.
Comentario:
Si a 3:45 no se te ha ido en resfriado ya le pueden dar polculo :P

No hay comentarios: