domingo, 18 de noviembre de 2007

Objetivo cumplido



Hoy domingo he quedado con Dani_blay para hacerle de liebre en Canillejas. La intención era ir a por su primer sub 35. Mi papel era llevarle controlado hasta donde pudiese (mi intención era aguantar hasta el 7, que con el nuevo recorrido está justo en la esquina de Arcentales con García Noblejas).

Así que una vez reunidos, calentados y demás quedé con él como a 200 m. de la salida. Allí le enganché y empezamos a tirar. Primer kilómetro, en bajada, que con la inercia de la salida se nos va rápido: 3.09. Segundo, en subida, 3.39. Tercero ya regulando, cuarto, en Arcentales bajando, 3.22 y quinto también por debajo de 3.30 (creo). Aquí yo ya iba jodido. Le he llevado un poquito más allá hasta donde terminaba la subidita de Arcentales, según se viene desde ctra. de Vicálvaro.

Después de la bajada se ha tenido que comer un km. de cuestra por Arcentales (el tramo que cortan al tráfico los domingos). Después en García Noblejas y Emilio Muñoz la cosa tiraba p'abajo. Por mi parte me he bajado por San Romualdo, he subido por Emilio Muñoz y cuando le he vuelto a ver lo he llevado hasta meta. Me ha dicho que esos casi 2 km. finales que le he llevado han sido la clave, porque él ya iba muy justo.

La marca final: 34.51
Comentario:
Naps, Dani y enhorabuena again.

Po zi, se consiguió. De nada sirve la liebre si el galgo no tira y en este caso sí que tiró. Y más que va a tirar próximamente :-)

Comentario:
FELICIDADES bien corrido y al final lo habéis hecho,a ti Vicente te sirve de entreno y ademas menudo entreno buenos miles habéis pasado animo con los 800, un saludo.
Comentario:
Que lujo de liebre y vaya tiempazo.
Comentario:
Enhorabuena a Dany y a la liebre por cumplir el objetivo y lograr esa marca tan buena.
Comentario:
Muchas gracias, de nuevo, Vicente.
Cuando te he dicho: "al límite" no me refería a mí sino al tiempo. Hemos bajado a 3:22, 3:20 y 3:17 y a esos ritmos sabía que iba a acabar con un mínimo de fuerza y algo más no quería ir porque rápido me daba miedo petar.
Pero vamos que tampoco estaba para muchas alegrías...
Un saludo.

No hay comentarios: