jueves, 22 de noviembre de 2007

Buen sabor de boca



Ayer último día de series, 800, de este bloque. Como buena semana de bajada que es, sólo había 6 x 800. Lo de solo quizás habría que ponerlo entre comillas porque las piernas van pesando y hacerse seires, sea el número que sea, se hace pesado. Y es que, tal y como comenté con los 300, las semanas de bajada tienen trampa.

Chuky y Dani_blay se nos adelantaron (cosa lógica, por otra parte. Si ellos están a las 7.30 listos para entrenar y corren al mismo nivel, para qué estar esperándonos hasta las 8), así que nos quedamos solos Mario, Palacios y yo, con Javier que se nos unió en tres de las 6 series en el 600 y dos amiguetes de Palacios: Raul y Luis.

Desde el principio costó entrar en harina, pero las series fueron cayendo. Casi siempre empezaba tirando yo y en algún momento Mario se ponía en cabeza y marcaba el ritmo. Y me costaba seguirle, pero casi siempre entrábamos o de la mano o con un segundito de diferencia.

La penúltima ya destapó nuestras intenciones. Si la media me salió a 2.39 en ésta hice 2.37. Y en la última corrí todo lo que pude, cambiando especialmente a falta de 300 m. El tiempo final de este último 800, 2.31, me dejó muy buen sabor de boca y la satisfación de habérmelo currado. Ahora haré kilómetros tranquilos hasta el domingo en que correré el Canguro.

Tiempos
2.44
2.39
2.41
2.40
2.37
2.31


Comentario:
Joer, Dani
Comentario:
2:38, 2:36, 2:40, 2:38, 2:38, 2:37, 2:36 y el 400 en 1:04.

La media un pelín por debajo de 2:38 los 400s.


Comentario:
Entonces, ¿a cuánto te salieron, Dani?
Comentario:
Por cierto, leí mal. No me salieron un segundito más lento, jeje. Es lo que tiene ir con el Chuky.
Comentario:
Como dice Dani, se os ve muy fuertes a los dos (claro, que él tampoco va flojo, jeje). Este domingo es una bueba piedra de toque para compararos con el año pasado, si competís en similares condiciones.
Este año, a ver 27:xx ;-)
Comentario:
Uff... os vi muy bien ayer. Tengo la sensación de que quien empieza a ir como un cohete (ya tuve esa sensación en los 300s) es el Judía.

A mí me salieron un segundito más lento que a vosotros (aunque fueron 7, torpe que es uno) pero muy regulares.

Nos vemos el Domingo, cuídate.

No hay comentarios: