viernes, 5 de octubre de 2007

Un día despacito.

Ya me hacía falta. El domingo el trofeo Edward, 10 km. en 38', el lunes y el miércoles la gimnasia en Vicálvaro y el martes me encontré con Luis y con Jesús en Arcentales y aunque tampoco es que volásemos si que nos hicimos unos kilometrejos fuertecillos.

Así que ayer, ya de noche, salí, me di una vuelta de reconocimiento al parque y después me di una vuelta al perímetro de San Blas con extensiones a Ciudad Lineal. Esto es, subi por Arcentales hasta García Noblejas, de aquí hasta Ciudad Lineal para coger C/ Alcalá, Santa Leonor, Albasanz, Carretera de Vicálvaro, Avda. de Guadalajara, García Noblejas y de vuelta por la avda. de Arcentales al parque.

Completé una hora y 5' de rodaje suavecito, cruzándome con algún comprador de última hora o algún rezagado que volvía tarde del trabajo, me empapé por la humedad que había e hice hambre para la cena. Y lo mejor de todo es que hoy estoy descansadito.

Por algo se llama regenerativo.

No hay comentarios: