viernes, 26 de octubre de 2007

Por exigencias del guión

Algo rapidito para contaros la cañita que me metí ayer p'al cuerpo.

Tocaba hacerse un regenerativo pero mirando mi agenda vi que lo mejor era hacerme el intensivo o r3. Hoy tengo que ir a hacer unas compras y entre pitos y flautas seguro que cuando volvemos es ya de noche (cosa, por otra parte, no muy difícil, ya que a las 8 casi ya no se ve). E imagino que después de rematar la semana en haciendo compras no tendré cuerpo para meterme cera. Y el sábado hago un viaje de ida y vuelta a Salamanca, así que día que no haré nada... atlético.

Así que ayer me lie la manta a la cabeza, hice un esfuerzo y me marqué el rodaje rápido de la semana. Fueron dos vueltas al parque un pelín más rápidas que la semana pasada. En esta ocasión se quedaron en 12.53 y 12.44. No fue mucho mejor pero cualquier mejora siempre es buena.

Hoy cuando vuelva a casa haré el regenerativo. Imagino que lo tendré que hacer con la luz de la luna llena.

No hay comentarios: