viernes, 12 de octubre de 2007

Bosque y medio



Hoy tocaban 8 a aeróbico intensivo o, lo que es lo mismo, 2 bosques a r3. Normalmente este entrenamiento lo hacemos los sábados pero esta semana ha coincidido que el viernes es fiesta y hemos quedado una buena trupé para ir a cumplir.

Así que madrugón (en realidad un poquito más tarde que los días de diario pero como hay que poner el despertador madrugón al fin y al cabo), coche y al Cagigal para no llegar tarde. Hoy todos hemos sido puntuales. Hasta Pino llegaba unos segunditos antes de las 9, cosa inédita en él.

Después de unas pataditas a un balón que ha sacado José Javier hemos subido al bosque, unos estiramientos, unos progresivos y al lío.

Primera subida y nos ponemos en cabeza Pino, que sólo iba a hacer un bosque, Mario, Paco y yo. Así hacemos la primera vuelta. Tengo que decir que yo desde el principio no me he encontrado nada bien y la idea de no acabar los 8 me ha pasado continuamente por la cabeza: primero el quedarme con Pino y luego el hacer 6, como así ha sido.

Como digo, primera vuelta todos juntitos. 2ª subida, Mario se va unos metros (en realidad me ha cogido 20 m. en los primeros 100 m. de la cuesta y ahí nos hemos mantenido). Al paso por el 5 decido que voy follado y que prefiero hacer 6 a ritmo que acabar los 8 a ritmo más lento. Y dicho y hecho. Cuando ya se enfila el 2º kilómetro me he desviado hacia meta y, no sin sufrimiento, he apretado para hacer decentemente este último kilómetro.

Cuando me ha visto llegar Pino lo primero se ha extrañado. ¿Y Mario? No, es que yo sólo he hecho 6... y le he contado toda la película. Y en estas estábamos cuando han ido llegando casi a pares. Mario y unos segundos después Paco. Ninguno de los dos ha podido hacer el 2º bosque mejor que el 1º. Luego los Migueles (Miguelo y Mora, que se ha caído). Luego los Juanes (Juan Nemesio y Juan Carlos), y por último Javier.

Lo mejor, entrenamiento hecho en un finde largo en el que se hace difícil sacar tiempo para entrenar.

¿Que no he sido capaz de acabar el entrenamiento? No rasgarse las vestiduras, que estamos todavía a 12 de octubre.

No hay comentarios: