domingo, 28 de octubre de 2007

Amago de gripe



Este fin de semana me lo he pasado en blanco. El viernes si que pude hacer el entrenamiento. De hecho me marqué 15 kilometritos por el parque acompañado de Jesús. La verdad es que se nos fue el rato charlando de un montón de cosas. Pero el sábado y el domingo ya ha sido otro cantar.

El sábado hice un viaje relámpago acompañando a mi madre a su pueblo, Ciperez, en Salamanca. Tenía que hacer unas cosillas y p'allá que nos fuimos. Ciperez está a unos 270 kilómetros así que nos levantamos prontito y para antes del mediodía ya estábamos allí. Por la tarde salimos sobre las 5 y media y llegamos de sobra para cenar en casa de unos vecinos.

Hoy (domingo) me he levantado con síntomas de gripe, aunque quiero pensar que sólo es un resfriado. Tengo los síntomas normales: un poco de nauseas (aunque tengo hambre, no mucha, pero tengo al fin y al cabo), dolor muscular (aunque leve), algo de tos y malestar general. Tampoco tengo fiebre, así que, espero, que sólo sea eso, un resfriado.

Para prevenir he preferido no hacer nada hoy. Estando con el cuerpo así he preferido guardar las pocas fuerzas que tengo, no vaya a ser que si salgo a hacerme unos kilómetros sea peor remedio que la enfermedad.

Por último comentaros qué es eso que ilustra el post. Es un hornazo. El hornazo es una comida típica de la zona del pueblo de mi madre. Solía hacerse por semana santa, aunque en estos tiempos ya hay carnicerías que los hacen durante todo el año. Como habréis podido apreciar es una especie de empanada, con el pan más pan y el relleno es embutido (chorizo, jamón y carne). Hay quien le echa también huevo cocido.

Ni que decir tiene que está de muerte. Ayer comí hornazo, hoy he comido hornazo y mañana también le pegaré un viaje. No creo que de para más.
Comentario:
Ya veo que no hay nada como poner algo que nada tenga que ver con esto del correl para que la afluencia sea masiva.

Del hornazo os voy a decir que va bien. Mi sra. se está portando y apenas si lo ha catado con lo que yo tengo que hacer el enorme sacrificio de acabarlo.

En cuanto al catarro, aquí las noticias son peores. Ayer me tuve que ir a casa porque estaba en el catarro y se me iba la cabeza (literal). Hoy si que he venido a trabajar, pero no estoy ni medio católico.

Ni que decir tiene que nada de correr. Hasta que no esté totalmente recuperado no volveré a calzarme las zapas, no es plan de obligar al cuerpo a hacer un esfuerzo del que luego le va a costar recuperarse más de la cuenta, así que en el dique seco.
Comentario:
El hornazo es un manjar, mándame un poquito que yo también he caído en las garras de una bronquitis y así me recupero antes.
Comentario:
Animo Vicente con ese costipado,si me contestas hoy lunes o mañana espero que me digas que fue una falsa alarma.El hornazo no lo he probado pero tiene buena pinta acabo de cenar y meha vuelto a entrar hambre.Un saludo
Comentario:
¡Jo*er! con el hornazo... alguna vez he probado cosas de ese estilo en algún que otro pueblo ¿valen como barrita energética? :P

Que no sea nada esa gripe...

Un saludo

¡Por cierto! te he dejado una pregunta en mi blog.
Comentario:
Según andas te puedes hacer los 300 con gripe que aún así nos va a costar seguirte. Cuídate.
Comentario:
El hornazo lo he probado alguna vez, y sin duda es una buena opción para comer algo ligerito, digerible y suave a 15 minutos de un entrenamiento :-D

Espero que no sea nada lo del catarro, y que hoy no te pierdas los 300. Por cierto, buen R3 te metiste ;-)

No hay comentarios: