domingo, 30 de septiembre de 2007

Trofeo Edward


























No creáis que este trofeo me lo he llevado yo, nada más lejos de la realidad, ha sido Miguel el que ha ganado su carrera. Casi a últma hora me avisaron de que iban a organizar carrera para los peques. En este caso ha sido de 400 m. y aquí el campeón ha ganado en un apretado sprint.

El trofeo Edward se celebra el último domingo de septiembre en la avenida de Arcentales organizado por el club Edward. Para el que haya corrido alguna vez Canillejas, son tres vueltas al tramo que se corre desde que se deja García Noblejas, en torno al km. 1,5 hasta el 5. Para el que no conozca Gallinejas decir que no hay más de 50 m. llanos en toda la carrera, o se sube o se baja. A mi me basta asomarme a la ventana para ver el sarao, con eso os podéis hacer una idea de lo 'lejos' que me pilla de casa :-)

Ya puestos en harina mi intención era correr en torno a los 40' (a 4 el km). En la salida he buscado algún partner y me he encontrado con Luis que también quería ir a ese ritmo y hemos empezado juntos. A pesar de las intenciones desde el primer kilómetro ambos hemos 'visto' que íbamos más rápido de 4' el kilómetro, pero por la teoría de la herencia de los ritmos ya hemos sido incapaces de bajar el pistón.

Así que he ido con Luis hasta el km. 7, salvo 500 m. que me he quedado con Mariano para ver si podía echarle una mano, pero éste ha petado y he seguido. A partir de aquí me he encontrado bien y he apretado hasta el km. 10. El crono final 38.00. Lo mejor, las pulsaciones, a una media de 165 con un pico de 178. Muy bien.
Comentario:
A él, Santi, a él.

Yo ya hice el trabajo (se supone :-)) hace 9 años y casi 9 meses
Comentario:
No sé si darle la enhorabuena a Miguel o a tí, bueno primero a él.
Comentario:
La clasificación te la he mandado a tu correo y como no ??? a ver si me puedes hacer un favorcito....
La Organización de la carrera
de niños el año que viene la mejoraremos y alguna cosa más
Un saludo
Comentario:
Mira Palacios qué cachondo. 170 de media... pero subiendo el puerto de Navafría. Gracias por esa enhorabuena.

Sergio, es de esos días que sales con intención de ir tranquilo y según te vas encontrando bien aprietas. Al final salio buena carrera.

Luis, como bien dices, 165 pulsaciones para 3.48. Eso me dice que tengo que currármelo más en los extensivos...
Comentario:
Está claro que el nombre hace mucho. Enhorabuena al chaval :-))

Y a ti por el "rodajito", un tiempo y un pulso que no está nada mal. Sin ir más lejos, yo ayer necesité ir a 170 de media para completar 12 km a 5'04''. El perfil es lo de menos, jaja.
Comentario:
a 3'48'' para ir empezando la temporada... no está mal
Comentario:
Noragüena. 165ppm de media para 38' ¡uf!

No hay comentarios: