sábado, 22 de septiembre de 2007

Calibrando

Hoy tocaban 6 a tope. Mi idea era hacer 2 vueltas al parque de Arcentales, 7 km. en total, y ver cómo se daba la cosa. Así que a la hora de comer, después de hacer la visita semanal a mi madre y estar un rato con Miguel en las canchas, hoy jugando al basket, me puse de romano y al lío.

Una primera vuelta al parque para calentar, unos estiramientos y a correr. Comentar que no he llevado el reloj, más que nada porque quería analizar los tiempos / pulsos que hice ayer en los 12 kilometritos que me hice por la noche en el mismo parque de Arcentales, así que salí por sensaciones con la intención de dar esas dos vueltas. Ya habrá tiempo de tomar tiempos, valga la redundancia.

Desde el principio me he notado que la respiración era la de mucho esfuerzo. ¿Qué quieres? pensaba mientras corría. Si estás yendo bastante fuerte. ¿Acaso crees que vas a ir de charleta? Cuando he terminado la primera vuelta he pensado en recuperar un poco en la subida (aprox. 700 m. aunque muy muy tendiditos) pero al final de ésta no he podido seguir y he tenido que parar. Así que ni los 6 prescritos, ni los 7 pensados sino 4. El ritmo creo que bueno.

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Estamos a finales de septiembre y se trata de ir cogiendo la forma poco a poco. Además hoy sábado es el 6º día de la semana que entreno, 3 de los cuales han sido de fuerza (dos de gimnasia y uno de cuestas) y no han pasado 24 horas desde que entrené ayer.

La última vuelta y pico he coincidido con Goros, así que hemos ido charlando de unas cosas y de otras, sin nada que merezca la pena destacar aquí.

No hay comentarios: