miércoles, 4 de julio de 2007

Series en Vallehermoso

No sé si es que el zumo de la naranja se va acabando, si es que este finde pasado estábamos en luna llena y cuando tal cosa acontece yo estoy demasiado aplatanado, con sueño, cansuto como dice mi madre; si es que uno se está hacieno mayor, si son todas estas cosas juntas, si es cuarto y mitad de cada una...

El caso es que ayer estaba para el arrastre. Durnte todo el día deambulé por la oficina, cansado, sin ganas de nada. Cuando llegó la hora de irse me acerqué a Vallehermoso donde, después de pagar los 50 céntimos reglamentarios por la zona verde, dar la vuelta al estadio porque resulta qu en verano sólo se puede acceder por la entrada de Islas Filipinas, como digo donde tenía pensado hacerme unas seriecitas.

Sobre la marcha improvisé 4 x 300 con 5' de recuperación por eso de intengar coger algo de velocidad de cara a los últimos compromisos de la temporada. Que se sepa hay control el 11 en Moratalaz y el 14, 21 y 25 en Vallehermoso. Mi idea es hacer los cuatro. No sé si el del 14 y el del 21 serán compatibles con esto de la conciliación porque es sábado y los sábados yo los tengo reservados a Miguel.

El caso es que tras el calentamiento, los 20' reglamentarios que me costaron lo mío, unos estiramientos y unos progresivos, me puse al tajo. Uno tras otro fueron cayendo los 300, con sensación de cansancio, sin ir fino, redondo, sin fuerza. Los tiempos no es que fueran estratosféricos pero viendo los 300s que hice hace unas semanas he comprobado que no han estado mal del todo:

47.9
47.7
48.0
46.4

Espero que el cansancio vaya a menos según la luna pasa de llena a nueva y que en los bolos veraniegos sea capaz de rascar algo. De momento el domingo la carrera de las fiestas de San Blas, a ver si mantengo la racha de las últimas ediciones.

No hay comentarios: