jueves, 5 de julio de 2007

Off athletics

Ayer tuve que volver en metro porque dejé el coche en el taller. Me pasé por el parque donde estaba el chaval, lo bajé a casa... mientras le duchaba me comí algo que había por allí en la nevera, cosa que fue suficiente para que se me quitara el hambre y de ahí a la cama. Estuve viendo en Eurosport una etapa del Tour 96, en concreto la primera en la que Induráin perdió no sé cuantos minutos con los galgos.

Esta mañana a recoger el coche. Sin más novedad que los 113 € del ala. Como decía mi madre, si "es que todos los meses hay algo".

Luego llego al curro y me encuentro con que hay un coche en mi plaza. Pongo el mio delante para que el infractor no pueda salir y aviso a los conserjes del edificio. A los 5' me avisan de que ya puedo poner el coche en mi sitio. Bajo y me encuentro al otro despotricando. Oye, le digo, esta es mi plaza. Joder, me dice, tu no te has equivocado nunca. No es para ponerse así. Eh, le digo, el que ha aparcado mal has sido tu... Parece que te tenga que pedir perdón yo a tí...

Por supuesto ayer de correl nada :-) Así estoy más descansado para la carrera del domingo en el barrio. Hoy a ver si cuando llegue me marco unos x100s en la pista de Suanzes.

No hay comentarios: