domingo, 8 de julio de 2007

No hay victoria sin dolor



Si hace dos semanas Miguel era primero en su carrera en la fiestas de las Musas y yo fui segundo hoy hemos sido los dos segundos. Miguel corría junto con los alevines (es decir, niños de 8 a 11 años) y, como digo, ha sido segundo en una carrera accidentada para él.

Resulta que para un recorrido de 800 m. han puesto avituallamiento y Miguel se ha despistado con los vasitos y se ha pegado una castaña de padre y muy señor mío. Cuando he ido me lo he encontrado en el suelo llorando y ensangrentado. Como iba segundo le he cogido y de la mano he tirado de él para que acabara. Y, como digo, 2º. Detrás de él ha quedado Nacho que en su estreno en esto de las carreras ha sido 3º por una nariz. Lo bueno es que al final al 4º también le han dado un trofeito de una de las categorías que no se han cubierto.

Por mi parte 2º y primer veterano. Aquí regían las normas de la fede y a partir de los 35 veteranos. Primera vuelta en grupo pero al paso por el arco uno del Suanzes ha impuesto un ritmo que no he podido seguir.

Casi al terminar la 2ª vuelta me ha adelantado Jose del Edwards. Ha estado por delante aprox. una vuelta pero luego le he cogido y también Alberto, mi compi del Páris. Las dos úlmas vueltas han sido mantener, no sin esfuerzo. Y es que estamos en fiestas y ayer hubo farra, controlada, pero farra al fin y al cabo. He tenido que echar el ojo un par de veces a ver qué se cocía por detrás pero Alberto, que ya había adelantado a Jose, no se acercaba. A pesar de todo he corrido. Me ha salido un crono de 16.45.

Como digo siempre, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y hoy casi no había ciegos. Y siempre hay alguno que corre más. 4ª participación en la carrera de las fiestas y dos segundos y dos terceros.

No hay comentarios: