viernes, 6 de julio de 2007

Calentamientus interruptus

Cuando sales a correr por el barrio en verano a eso de las 8 de la tarde es muy probable que te encuentres con alguien conocido. Muchas veces te haces el sueco y sigues corriendo, otras saludas si el ritmo del entrenamiento te lo permite y otras, si el entrenamiento es tranquilito o estás en plan zen, que es lo contrario a ser un fundamentalista de esto del correl, te paras y echas un ratito con ese conocido o amigo.

Y ayer me pasó esto mismo un par de veces. Tenía intención de hacerme unos cienes en la pista del Suanzes. Cogí por Avda. de Arcentales dirección a la carretera de Vicálvaro, luego por ésta hasta C/ Alcalá y p'arriba hasta la pista del Suanzes. Pues bien, cuado estaba llegando a la crta. de Vicálvaro, a la altura donde muchas veces estiran Alejandro y Jesús, oigo que me llaman. ¡Globero! Este es Jesús, me dije. Paré, miré para allá y le busqué con la mirada, pero no lo veía. ¡Globero! me vuelven a decir. No te veo, Jesús, le dije. ¿Dónde estás? Hasta que le vi, justo enfrente, no sé si es que había salido de entre los setos o es que no le había visto.

Crucé la avda. y me acercé. Nos contamos un poquito qué tal la semana, que si yo estaré de vacaciones en tal fecha, pues yo en tal otra, que qué tal esas carreras, que si el curro y los horarios y poco más. Me fui porque todavía tenía esos cienes por hacer.

Ya en la crta. de Vicálvaro (o avda. de Ajalvir a Vicálvaro como, creo, se llama ahora), cuando estaba a la altura del Telepizza oigo que me llaman. Miro y veo que es Fernando. Cruzo, le saludo y nos ponemos al día. Que si qué tal con su lesión (espero que se le arregle del todo), que si qué tal mis carreras. Y hacia la pista.

Ya en la plaza de toros (es que la pista del Suanzes, al ser tan pequeña (menos de 200 m. por la calle 1) parece eso, una plaza de toros. Lo dicho, me puse a hacer unos 100 medidos a ojo y con recuperación volviendo andanduki. En la curva se hace difícil correr pero luego en la recta si que creo que cogía algo de velocidad. Total, los 8 cienes hechos. Espero que 'salgan' la semana siguiente. Por cierto, tirón de orejas para la fede. Hoy (o ayer por la tarde) se ha sabido qué hay en la reunión de Moratalaz del día 11 y en la de Vallehermoso del 14. Os lo comento, un 800 en miércoles y un milqui el sábado.

Luego de vuelta a casa siguiendo el mismo recorrido. Esta vez cuando llegué a mi calle me encontré con Ana, Miguel y la chucha y Jose y Nacho. Que son fiestas en el pueblo, le dije a Jose. Hablamos para el finde, me dijo él.

Así que me espera un finde de fiestas, aunque espero ser bueno hasta el domingo después de la carrera y, claro, la carrera. A ver si Miguel se anima a correr y a ver en qué condiciones corro yo :-)

No hay comentarios: