sábado, 5 de mayo de 2007

¿Nos han dado la bolsa? Pues ya no hace falta correr

Sábado, alredor del meodía. Nos disponíamos a correr el Ekiden, el invento ese que se han 'inventado' que consiste en correr un maratón por relevos. La cosa en si no tiene más misterio que encontrar a 5 ó 6 personas y formar equipo. En nuestro caso la cosa consistía en juntar a cinco del club y a correr.

De entrada nos encontramos con que lo que ponía que iba a ser a las 12.30 pasó a ser a las 13. No sé el porqué de dicho retraso pero ahí estuvo. Pero fíjate tu por donde que cuando se iba a dar la salida hubo una urgencia médica y la casualidad quiso que el único acceso al recinto que tenía la ambulancia era por donde transcurría el circuito. Total, que la cosa se retrasó hasta que llegara el Samur. Bueno, el Samur está aquí en 5' y en otros 5 han cogido a la persona y se la han llevado.

Pero la primera sorprella llegó cuando pasados 15 ó 20' del aviso allí ni Samur ni nada. La primera atención que recibió la sra. fue la de los propios miembros de la ambulancia que tenía contratada la organización por si le hubiese pasado algo a cualquier corredor (en este sentído olé por el club organizador). Y la ambulancia sin llegar.

Viendo que el retraso se acumulaba los equipos empezamos a mirar el reloj y más de uno vimos que ya no nos daba tiempo. Total, que nos vienen los organizadores, nos cuentan lo que ha pasado, nos proponen pasarlo a la tarde, cosa que no podía ser porque más de un equipo no podía competir y al final decidimos posponerlo sine die. A todo esto el Samur sin venir.

Por nuestra parte organizamos un rodajillo por el carril bici de unos 6 km. de los cuales 3 a machete. Estuvimos el mister, Alberto, Mario, Paco, las chicas (Bea, Carolina y Ana) y Pedro y Serafín del Edward. Ya que estábamos de romanos aprovechamos el día.

¡Cuán cierto fue lo que dije de coña cuando me dieron la bolsa!
Comentario:
Se ha aplazado. Ya nos dirán cuándo se corre.

El próximo finde, 12 y 13, yo corro nada, pero la semana que viene si correré el día 15 el 3.000 y según acabe intentaré el 5.000 del 17.
Comentario:
Se ha aplazado ó se ha suspendido ??

Supongo que el siguiente finde correréis no??
Comentario:
Tienes razón, Santi.

Al menos sirvió para que el ejército de Pancho Villa se reuniera y diera muestras de su buena salud deportiva.
Comentario:
Una putadilla la suspensión pero se veía venir, demasiado retraso acumulado, se iban a juntar las dos carreras; la popular se celebró a la hora prevista, el circuito ya viste como era, ni 50 metros llanos.

No hay comentarios: