martes, 1 de mayo de 2007

Gracias a la lluvia

Lunes, víspera de dos días festivos. Lo primero que hice, atléticamente hablando, fue preguntar si la gente iba a ir a Vicálvaro a hacer las series. No era plan de ir solo, tanto por el día que hacía (aire y lluvia) tanto por el mal cuerpo que tenía.

Los compis dijeron que si iban a ir, con lo que me vi en la 'obligación' de acercarme yo también, no por nada, sino porque sabía que si no las hacía en la pista y acompañado posiblemente no las haría. Así que p'allá que me fui.

Como digo, día malo, amenazando lluvia. Hice junto a Nobel el calentamiento por el exterior del polideportivo. Acabamos, hicimos cuatro saltos contados y nos pusimos al lío el propio Nobel, Tyler y yo. De entrada dije que no quería correr mucho, como en torno a 1.12, pero la coas se nos fue, como siempre.

Primer 400: 1.14, y eso que el paso por el 100 fue en 17 y el del 200 en 34 o así. Sensación de haberse forzado más que ese 1.14 pero el reloj no engaña. Segundo, con Nobel al mando, en 1.09 con sensación de bastante menos dureza. Y así fueron cayendo una tras otra hasta que en la quinta empezó a caer agua. Aguantamos esa y ya en la 6ª nos dijimos de hacerla al vuelo (no dejamos ni los 3') y nos fuimos a rodar al pdvo. que estaba solo.

Los tiempos:
1.14.7
1.08.3
1.08.6
1.08.5
1.09.2
1.10.3
Lo mejor, cuarta semana de 400s y no me he saltado ni una sesión (sólo los tres últimos de ayer que se pueden perdonar porque no había semana de bajada y por el mal cuerpo que tenía).

No hay comentarios: