miércoles, 23 de mayo de 2007

¡Cómo se lio en un momento!

Hoy todo son noticias relacionadas con la tormenta que cayó ayer sobre Madrid, y sobre otras partes de España, cuando la luz del día se apagaba. La verdad es que luz, lo que se dice luz, parece que estuvo apagada todo el día porque un tremendo nubarrón nos tuvo en penumbra casi desde primera hora.

Así a algún compañero del trabajo le ha entrado agua en su garaje, medio Madrid se ha visto afectado ya sea por inundaciones en M-30 o túneles, etc. etc. La verdad es que si alguien está pensando en montar una empresa es el momento de hacer una de impermeabilizaciones y ofrecerle los servicios al sr. alcalde de Madrid, que buena falta le va a hacer para sus nuevos túneles.

El caso es que llegaron las 8 largas de la tarde y me puse de corto para hacerme un rodajito alegre, no un r3, pero casi. Pero a las primeras de cambio me encontré con un aire que tiraba p'atrás y con que las gotas de lluvia cada vez caían más grandes y en más cantidad, así que decidí que no tenía ganas de mojarme más y me fui p'acasa. Para no quedarme con remordimiento de conciencia por el deber no cumplido me cogí la pesa y me levanté como tonelada y media haciendo ejercicios varios.

A ver si hoy la lluvia me deja hacer un dosmil como test de cara al 5.000 del sábado.

No hay comentarios: