jueves, 19 de abril de 2007

Prospecciones inmobiliarias

El día después de los 400s no estaba para muchos trotes (nunca mejor dicho) y aposté por un rodajito tranquilo.

Esto fue después de ver un pisito al que Ana ha echado el ojo y, claro, hay que ver la que puede ser nuestra nueva casa. Total, que estuve con el vendedor que me enseñó todo lo que había. Yo mientras tanto haciéndome mi composición de lugar: pues aquí iría la tele, aquí el sofá que será de esos que...

Y claro, luego al mundo real. Si nos ponemos ahora, un mes p'a la hipoteca (junio) ¿un par de meses p'a la obra, ¿finales de julio? Joder, si por ese entonces yo quería estar de vacaciones.

Todas estas reflexiones las hice mientras me hacía 10 kilometritos por Arcentales. Para que veáis, que esto del correl sirve, entre otras cosas, para darle la vuelta a lo que te ronda por la cabeza. Más de una buena decisión he sacado yo en medio de unos kilometritos :-)

No hay comentarios: