lunes, 16 de abril de 2007

Podía ser y al final fue

Llegado el viernes me faltaba hacer el r3 para hacer la semana completa puesto que ya me había hecho el r2, las series cortas y las series largas. No tenía mal cuerpo para intentarlo, todo gracias al rodajito del día anterior y sólo se tenían que dar las circunstancias para quitármelo el mismo viernes y no dejarlo para el día siguiente.

Así que me bajé al parque de Arcentales, el parque de mi amor / odio atlético. Cuando cruzaba vi a Rafa pero le dejé pasar porque no había calentado y empecé despacito hasta que él volvía. Enseguida nos pusimos a un ritmo de menos de 15 la vuelta.

Rafa se fue casi enseguida pero había conseguido lo mejor, dejarme lanzado, así que aproveché la circunstancia para apretar un poquito y completar 8 kilometritos a r3, muy justo pero r3 al fin y al cabo. Al día siguiente, sábado al mediodía, me hice 45' en un clima muy muy húmedo, sin nada más que destacar, ni negativo ni positivo.

Como digo semana completa, con algo más de 70 kilómetros en seis días pero, lo más importante, 4 de ellos de calidad y, sobre todo, dos buenos días de series. A ver si soy capaz de mantener esta disciplina durante las próximas semanas.

No hay comentarios: