viernes, 27 de abril de 2007

Peor solo que bien acompañado

Ayer tocó la penitencia por no haber hecho las series el miércoles. Y esa penitencia no fue otra que hacerme los milquis en el parque.

Llegué a casa prontito y me bajé al parque con el sol brillando después de un día en que cayó agua para aburrir. Empecé con la idea de hacer 4 kms. de calentamiento y luego atacar los milquis. Según calentaba se me pasó por la cabeza el irme a la pista del Suanzes a hacerme los milquis, pero luego me encontré con un grupito haciéndose un 4.000 y un poco más alante a Serafín que estaba haciéndose unos milquis y dije, esta es la mía, me enganché con él, con lo que ni estiré ni progresé ni nada y salí con él.

Primer milqui bien, 5.03. En el segundo se nos unieron los del 4.000 que para entonces habían parado nuestros 5', los 3 de recuperación que estaba haciendo Serafín y otro par de minutejos más, y salimos todos. El 2º era de bajada, desde el 0 hasta el 1.500. El tiempo bastante mejor: 4.53. Aquí ya me quedé solo ya que Serafín tenía que hacer 3 y ya los había hecho y los demás después del 4.000 no tenían para mucho más, así que me acogí a los 6' reglamentarios y me hice los dos últimos yo solo.

El tercero, p'arriba, me costó pero lo hice dignamente: 5.03 otra vez, pero el cuarto ya fue un suplicio, hasta el punto de que estuve a punto de no hacerlo. Primer 400 a 1.25, cuando lo habitual es pasar en 1.20 como mucho. El mil en 3.25. Aquí parece que recuperé algo. Ya puestos en el 1.000 no era cuestión de dejarlo así que hice un último esfuerzo para acabar en 5.10.

Para finalizar charleta con Jesús y rodaje con Goros que estaba haciéndose unos kilometritos.

No hay comentarios: