martes, 24 de abril de 2007

Otras nueve vueltas a la pista

Tercer lunes post semana santa que he seguido el guión a rajatabla. Y como en las dos anteriores había 3 x 3 x 400 (ni semanas de subida ni semanas de bajada, aquí tó tieso). Esta vez los compañeros eran distintos, no estaba Dani, que se hizo el MAPOMA con más pena que gloria y faltó Alberto ¿¿?? Se nos unió Paco, que había faltado a los anteriores 400s y Javier, que si bien siempre había estado lo había hecho en el furgón de cola. Ayer le dije que hiciera parte de las series a nuestro ritmo. Cerrando el grupo Juan Nobel y Mariano.

El día después de hacer la mitad de un maratón, que no media maratón, más un tramo de algo más de 2 km. como 4 veces, dos andando y dos corriendo, uno no está todo lo fresco que quisiera. Si a esto le sumas la tontería del lunes pues, p'a variar, me encontré con que no tenía el mejor cuerpo para esto de hacer series, pero apechugamos y tiramos p'alante.

Primera serie medio de calentamiento: 1.13, aunque en carrera no era esa la impresión. Me enfadé por haberme dejado ir y ya en la siguiente me puse las pilas y la siguiente ya la hice en 1.06 y la media de las 8 restantes un pelín por debajo de la media del lunes de la semana anterior. La media de las 9 me salió a 1.08.05 que sigue siendo muy buen tiempo (como a 2.50 el km.)

Lo mejor es que sigo sin saltarme un entrenamiento y que cada día van a mejor.

No hay comentarios: