martes, 17 de abril de 2007

Mejores series, mejor noche

Hace ya algunas semanas comentaba que en esto de titular los posts a veces uno anda tan falto de imaginación como los directores de Hollywood (y decía esto porque este año hay estrenos de 2as, 3as o más partes, como Shrek, Harry Potter, Piratas del Caribe...) Y si os fijáis el título de hoy es muy parecido al de la semana pasada.

Ayer, como el lunes pasado, me marqué 3 x 3 x 400s a buen ritmo. En realidad diría que los hice casi a tope por cómo fueron evolucionando los tiempos y cuáles fueron las sensaciones.

Estuvimos el grupo del CAR de Vicálvaro: Juan, Alberto, Javier, Dani, Mario y yo y luego Mariano que se nos unió en alguna de las series. Mario y yo esperamos al 2º bloque y nos pusimos al lío.

Empezamos al ritmo que marcó Alberto y así, para empezar, 1.08.04. Al igual que ocurrió la semana pasada los 400s fueron cayendo. En la mayoría tenía sensación de que podía apretar más pero siempre guardaba algo para el siguiente 400, para la siguiente serie o para el siguiente día... menos en el último en el que, si bien empecé regulando, en cuanto enfilé la contrarecta apreté, seguí apretando en la curva y no esprinté pero no me guardé nada en la recta final.

Y como la semana pasada la sensación de esfuerzo del último no fue recompensada con el tiempo que me hubiera gustado: 1.07.01, 1 segundo por debajo de la media del día (que a su vez fue 1' mejor que la media del pasado lunes).

En cualquier caso buen entrenamiento, progresando con respecto a la semana pasada y, tal y como refleja el título, con una mejor noche que hace 7 días.

No hay comentarios: