miércoles, 21 de marzo de 2007

A por las 25 vueltas

Bueno, ya se pasó Roma, ya volvimos del viaje, ya nos sobrepusimos de las muchas birras (y nunca mejor dicho) que nos tomamos el domingo por la tarde, ya descansamos del viaje... Ahora hay que centrarse en lo que llega, ¿y cuál es el siguiente objetivo? Pues un 10.000 en pista.

Sé que no estoy en el mejor momento que podría estar, incluso tengo dudas ya que la intención es salir a hacer el km. en torno a 3.35 pero en Roma no pude hacer más que 11 kilómetros a 3.50. En cualquier caso es el momento ya que en cuanto pase la semana santa ya me entra la tontería y si bien seguiré entrenando dudo mucho que haga lo necesario para hacer un 10.000 con garantías, así que, a por ello.

Y para empezar ayer después de mi estreno en Alcobendas (nueva oficina) nada mejor que unas vueltecitas al parque, vueltecitas que se hicieron a un buen ritmo mientras le contaba a unos y otros cómo nos fue en Roma, qué tal es el maratón, la organización (en este aspecto creo que el MAPOMA es bastante mejor), etc. etc.

Lo dicho, unos 10 kilometritos pensando sobre todo en las 25 vueltas que me esperan el sábado.

No hay comentarios: