sábado, 31 de marzo de 2007

Por fin un poco de tranquilidad

Hoy, como muchos sábados, me he dado una cura de sueño. Cuando me he levando eran casi las 11. Después de la visita a la abuela de Miguel, de estar un rato con él mientras se echaba el fútbol con los amiguetes de las canchas de la abuela y de sacar a la chucha me he bajado a darme unas vueltecitas. Hoy tenía el firme propósito de ir tranquilo.

Nada más empezar me he encontrado con Mariano que está en plan deporte salud. Se ha animado a darse una vuelta más y hemos aprovechado para ponernos al día, contándonos de lo deportivo a lo no deportivo. Rodar con Mariano siempre es agradable y esta vez no ha sido menos.

En cuanto le he dejado me he dado tres vueltecitas más, a veces regado por unas gotas de lluvia que no han acabado de mojar del todo el asfalto, otras veces acompañado por un aire que a velocidades moderadas se nota pero no molesta y siempre con un fresquito agradable para la práctica deportiva pero no tanto para estar en la calle parado. Es el 6º entrenamiento y último de la semana. Mañana pintxos y margaritas :-)

Pero el día me ha traído una noticia triste. Pegaso, un triatleta con el que he coincidido varias veces en el parque y buen chaval, nos ha dejado víctima de un cáncer. Para él, que se ha ido, se acabaron los padecimientos. Para los que nos quedamos aquí nos queda el preguntarnos el por qué a él. Desde estas líneas mi pésame a su familia y amigos.

No hay comentarios: