sábado, 10 de marzo de 2007

Más volumen

El viernes es el día que he elegido como de descanso pero como esta semana ya me lo había cogido el martes porque tuvimos que ir a por la chucha a la clínica tuve que hacerlo ese día. Así que ayer después de recoger a Miguel en el cole lo dejé en el parque con Ana y con Nena y me puse de corto para darme unas vueltas al parque.

Empecé a eso de las seis y media, todavía con luz y poco frío. Enseguida me encontré con Jesús y poco a poco fuimos haciendo grupo. Entre charleta por aquí, chascarrillo por allá se me fue el tiempo hasta completar casi 5 vueltas, 17 kilometritos en lo que suponen el día de más vulumen de la semana.

Lo mejor es que los achaques apenas si se hacen notar si bien ayer tenía los gemelos muy cargados, no sé si de la gimnasia del miércoles o del propio circuito del parque, que con la obra lo han dejado demasiado duro (me inclino más por esta segunda opción). Le preguntaré al resto de la tropa a ver si les pasa lo mismo...

No hay comentarios: