jueves, 1 de marzo de 2007

Me he sentido casi atleta

Jueves, día después de las series del miércoles (los 2 tresmiles que os comentaba en el post anterior). La intención era hacerse 2 Arcentales (7 kms.) a r3. En realidad pretendía hacerlos en torno a 3.55, pero incluso a 4 me hubieran servido.

Aprovechando que hace un tiempo primaveral y que la mañana en el trabajo ha sido rara me he escapado a la 1 a casa, me he puesto de corto (esta vez sí :-)) y me he echado al parque a por ese r3. He calentado el mil, he hecho una especie de estiramiento y ya, crono en mano, me he puesto al lío: a hacerme las dos vueltas a tope.

Primer mil en sub 3.50. Pinta bien la cosa. También es verdad que el mil no se me da especialmente bien. De aquí hasta que he terminado la primera vuelta no he mirado el reloj, más que nada porque no tengo referencias. Mi sorpresa ha sido cuando al completar la primera vuelta mi reloj marcaba 12.48 o así. ¡Joder! si estoy rodando a 3.40. Si ya lo decía yo, con lo asfixiado que voy.

Llegados a este punto he procurado mantener y completar la 2ª vuelta ya que quería hacer los 7 a tope fuera como fuera. En esta segunda vuelta la herencia del ritmo me ha llevado a hacerla en 12.54, aunque en algunos tramos he bajado un poco el pistón para recuperar. Al final otra vueltecita y pico para descalentar y a casa.

Ni que decir tiene que he acabado muy muy satisfecho y que hoy he recuperado algunas sensaciones que hacía tiempo que no tenía.

No hay comentarios: