sábado, 10 de marzo de 2007

Últimos bosques antes de Roma

Este sería el mejor título para hoy si hubiera podido hacer la preparación para el maratón de Roma y fuera a correrla, pero como sabéis todos los que me seguís tanto por aquí como en persona. El caso es que no ha podido ser y estos han sido los últimos bosques para los que si van a Roma a correr el maratón entero, Mario, que se va a salir, y Mora, que después del de la ciudad eterna cuelga las zapas hasta después del verano.

El caso es que yo ya tenía hecho mi r3 y me he subido a hacer 2 bosques a r2, que con la subida y la bajada se ponen en 13 kilometritos muy ricos de los cuales 8 (los dos bosques) son kilómetros de calidad. Si sumamos los 16 x 400 del lunes, los 6 milquis que debería hacer el miércoles, los 7 a r3 del jueves y los 8 a r2 del sábado me pongo en 30 kms. de calidad a la semana.

Total que he ido acompañando a Mora que hoy iba sobrado y nos hemos hecho los dos bosques a una media de 4' el kilómetro, ritmo que para ser un r2 está más que bien. Según mis cuentas el bosque penaliza como 10'' por kilómetro con respecto a la competición con lo que han sido unos kilómetros bastante exigentes.

No hay comentarios: