viernes, 16 de marzo de 2007

De charleta por Arcentales

Ayer hice mi 9º día seguido de entrenamiento. Lo normal hubiera sido hacer 6 porque todas las semanas voy a descansar un día pero como la semana pasada descansé el martes p'a ir a recoger a la chuchilla al final se han juntado demasiados días. El caso es que esta cansado pero a pesar de todo tuve ganas de salir a entrenar pensando, además, que hoy vuelo a Roma y, por tanto, me tomo el día de descanso, y mañana apenas rodaré 30'.

Fueron 15 kilómetros por el parque de charleta ya que me encontré con la gente del edward que acababan de meterse unas series y estuvimos hablando de esto del correl. En las dos últimas vueltas se me unió Mariano que está en plan deporte salud y fuimos tranquilitos hablando de unas cosas y de otras.

Y este finde a Roma. A ver si os puedo contar que Mario se ha salido en el maratón y que yo estuve allí para verlo :-)

No hay comentarios: