jueves, 8 de marzo de 2007

¡Cómo sopla!

Y no me refiero a como empina el codo, cosa que podría ser perfectamente ya que de vez en cuando me junto con alguno que es experto en esta modalidad deportiva, entre los que me incluyo.

El caso es que ayer lo que soplaba era el aire, hasta el punto de que el ayto. de Madrid tuvo a bien desalojar algunos parques de la capitar por el temor a que cayeran ramas o árboles enteros y se llevasen a alguno por delante. P'a una vez que hacen algo en condiciones habrá que decirlo, ¿no?

El caso es que en el guión ponía que tocaban series, 6 milquis para ser más exactos, pero con tal ventolera era imposible el hacer series medio en condiciones con lo que opté por hacer gimnasia bajo las órdenes del sargento 1º Nobel. Vamos, que entre que el martes tuvimos que ir a recoger a la chuchilla a la clínica porque la habían operado y ayer que no hice las series me voy a pegar una semana de las buenas. Menos mal que mis objetivos llegan después de la semana santa.

No hay comentarios: