sábado, 31 de marzo de 2007

Al final me lían

Viernes, 5º día de tajo de la semana (5 de 5). Después de hacer unas compras me puse de corto y me bajé al parque. Hice el mil y me paré un ratito con Vicente que estaba haciéndose unas series. Hablamos un poquito de lesiones, el Mapoma. Enseguida llegó Jesús y a los pocos segundos Paco. Salimos los 4, unos a empezar a entrenar y otros a enfriar.

Como casi siempre que coincido con Jesús ir despacio es tarea imposible, y esta vez no fue menos. Tres vueltecitas me dí con él, no sé a qué tiempo pero a ese ritmo que te permite ir disfrutando de la carrera, que te permite hablar pero que tampoco te permite soltar parrafadas como si estuvieras tomándote una cerveza. Vamos, lo que en el argot del Páris se llama r2. Tres vueltecitas, por tanto, a r2, una final a r1 y el kilometrito inicial. Buen entrenamiento.

No hay comentarios: