sábado, 17 de febrero de 2007

No me gusta como mea la perrita

Hoy también he salido a darme unas vueltecitas. Por la mañana he salido con Miguel, hemos ido a la pista del Suanzes donde había pruebas para los chavales. Miguel no ha querido participar así que nos hemos ido a ver a su abuela, es decir, mi madre. A la vuelta he subido a por la chucha, lea hemos dado un paseíto p'a que hiciera sus cositas y me he subido a casa porque Miguel se ha subido con Nacho a su casa.

Yo he subido a casa, me he puesto de romano (esta vez no me he puesto de largo pq. como hacía solete me he puesto el pantalón corto) y me he ido al parque a darme tres vueltecitas.

Hoy la cadera la he notado, no me ha molestado pero ha estado ahí. Por su parte el gemelo también se ha hecho notar aunque no ha llegado en ningún momento a dar aviso de contractura ni nada que se le parezca. Lo dicho, tres vueltecitas tranquilas, sin reloj, aunque en algunos tramos inconscientemente se me ha ido el ritmo y me he visto rodando con alegría.

Mañana, después del juergote de hoy, saldré a ver cómo se portan mis pupas. Espero no tener que contaros que he recaído.

No hay comentarios: