martes, 20 de febrero de 2007

De forma, mal

Ayer decidí marcarme unas series. Es verdad que la cadera sigue estándo ahí, sin dar guerra pero manifestándose, sin llegar a molestar pero con un dolor que no acaba de irse. Y el gemelo que parece que se defiende sigue avisando. Con este panorama parece que ponerse a hacer series no es lo más sensato pero una vez que no hay objetivos maratonianos a la vista decidí que o me rompo del todo y paro por obligación o convivo con la lesión y se va por mis santos cojones.

Así que 30' de calentamiento y al lío. Las dos primeras las hice con Juan, que estaba con Alberto y Dani (nuevo fichaje) haciéndose unos 400s. Es decir, yo salía con ellos y me hacía solo el último 100. Y arrastrado por Juan me hice las 5 primeras series a 1.40. Luego esperé a Mario e hice con él su primer bloque, esta vez entre 1.39 y 1.38.

De forma mal. A esos ritmos, que tampoco es que sean para tirar cohetes, más cuando los últimos 400s los hice a una media de 1.12, sufrí bastante. Desde luego se notan las semanas sin hacer series. En cuanto a la cadera pues ahí estuvo, sin dar guerra pero diciendo que aquí estoy. Por su parte el gemelo se portó muy bien. Es como si en cuanto le metí caña no dijera nada. A ver cómo se dan los próximos días.

No hay comentarios: