jueves, 18 de enero de 2007

Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio

Había por ahí un tebeo en el que los personajes eran dos ñapas llamados Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilo (haced scroll hasta dar con ellos :-). La verdad es que nunca he leído ninguna de sus historietas pero yo soy de los que los usan cada vez que veo alguna chapuza. Y curiosamente ayer vi bastantes en el parque.

Las obras ya están casi terminadas. Hace algunos días comentaba si iban a pintar de rojo el carril. Bueno, pues al final va a ser que si, de hecho ya está casi pintado. Pero mira tu por donde que ayer me encontré en varios puntos que había vallas que cortaban el paso porque estaban poniendo parches (o remates, si hablamos en el argot chapucero) al pintado del carril. Esperemos que de esta semana no pase, nos quiten de una vez por todas las vallas y las obras pasen a la historia.

En lo puramente deportivo comentar que me encontré muy bien. Empecé con la intención de hacer 15 kilómetros tranquilitos, pero sin dartme cuenta me vi corriendo a ritmo de maratón, o casi. Iba todo el rato escuchando a mi cuerpo y, en concreto, al gemelo y a la cadera. Uno y otra se portaron bien y también me porté yo que cuando llegué al km. 8 bajé el ritmo y me puse de la mano con la gente del Edward (envidia me dan. Ahora están a 10 días del maratón, mientras que yo todavía estoy a dos meses exactos).

En cualquier caso buen entrenamiento, de los que refuerzan doblemente la moral (porque parece que los males se van yendo y porque estoy bastante bien de forma).

No hay comentarios: