domingo, 21 de enero de 2007

Otra vez stop

El sábado tocaban cuatro bosques. La intención era hacerlos a ritmo de maratón como precaución porque hacerlos a tope quizás fuera demasiada caña sobre todo después de estar una semana en cuarentena. Así que me pegué el madrugón de la semana y me metí en la M-30 para irme a la casa de Campo.

Ya en la M-30 y dentro de lo que es el rally, es decir, una vez pasado el nudo sur y entrado en la zona de obras me salí sin quererlo. Uno de estos carriles que de repente te sacan de la M-30 sin previo aviso me dejó en Legazpi, así que tuve que ingeniármelas para volver a coger dicha carretera.

Cuando en un momento dado encontré un cartel de M-30 no me ponía nada de que sólo era en una dirección, la errónea, por supuesto, y cuando me quise dar cuenta estaba circulando entre obras en dirección contraria a la que quería. Otra vez salir y volver a cogerla en un punto más próximo al de mi destino (en el Calderón). Esta vez el camino era el correcto y llegué sin más contratiempos.

Con tanta vuelta por Madrid llegué tarde, o al menos eso creía. El caso es que al no ver a la gente en la puerta del Cagigal (Mora, Mario, Pino, Juan, Alberto, Pedro...) pensé que habían subido ya y cogí el camino del bosque. Sin quererlo forcé demasiado, tanto que subía axifisiado. Tenía la esperanza de verlos allí arriba haciendo cuatro ejercicios pero al llegar nada de nada. Decidí ir en dirección contraria para que cuando me los encontrara pudiera unirme a ellos.

Pero nada más empezar noté que el gemelo me estaba avisando. Lo estiré un poco y seguí. Un km. y pico pero nada, demasiado dolor, así que me paré y volví al km. 0. En este momento subían éstos, que se habían retrasado por esperar a uno de ellos. Estaban estaban en el aparcamiento y ni se habían pasado por la puerta, de ahí que no los viera.

Estiré un poco el gemelo pero había demasiado dolor, así que tuve que dejar los bosques y bajarme andando hasta el Cagigal. Pedro hizo lo mismo. También está tocado desde Aranjuez y ayer prefirió no forzar. Total, que tendré que volver al masajista a que me acabe de quitar la contractura en el gemelo. La nota positiva es que lo que es la cadera ya está casi bien, no hay ningún tipo de molestia. A ver si en esta semana me quitan lo del gemelo y puedo al menos correr un buen campeonato de cross por equipos, aunque no las tengo todas conmigo.

No hay comentarios: