miércoles, 3 de enero de 2007

Más tráfico que en la Gran Vía

Hoy tengo comida con Jose, el padre de Nacho, Nacho, amigo de Miguel, Miguel, mi hijo, y yo. Nos iremos a buscar a Jose al trabajo y comeremos por alguno de los bares en que suele comer el. Confío en su buen paladar y en que el cocido que nos vamos a apretar me guste. De momento p'a hacer hueco he bajado a trotar en ayunas y sólo he desayunado dos naranjas.

El trote ha sido un total de 15 kilómetros por Arcentales: 4 vueltas más el 1.000. El primer mil solo, la primera vuelta con Goros, que ha madrugado porque luego se iba al Warner y el resto solo. Todavía las agujetas en los cuádriceps se han hecho notar, pero le he echado valor y he acabado los 15 kilómetros, no sin cierto esfuerzo.

Me ha resultado curioso la cantidad de vehículos que transitan por un parque un día normal: cortacesped, tractor, tractorito mejor dicho (estos de los jardineros), dumpers, toros (estos de las obras), excavadoras (unas de los de las obras y otros de los jardineros que llevaban abono...) Parece que las obras del parque están ya tocando a su fin y la semana que viene ya tendremos el parque casi listo.

No hay comentarios: