miércoles, 31 de enero de 2007

Más fuerte qu'el vinagre

El hecho de que me vaya a tirar 8 ó 9 días sin correl hubiera significado otros tantos días sin poner ná por aquí, pero uno tiene tanto mono de postear (o bloguear) como de correr, así que os voy a contar qué hago cuando no corro, porque después de varios años haciendo deporte casi a diario el tener que no hacerlo se hace duro, así que...

¿A qué me dedico? Pues algo tan sencillo como meterme una buena dosis de abdominales (algo que deberíamos hacer todos a diario) y unos ejercicios de tren superior con la pesa de mi mujer (que no la pesá de mi mujer). Quicir, mi mujer tiene una pesa que se compró hace unos añitos y que de vez en cuando uso para ejercitar mis escuálidos brazos, hombros y pecho.

Es curioso como cuando estoy dándole la perra de mi mujer se me queda mirando como diciendo: y este gilipollas, qué hace. Sí, tenemos perro, bueno, perra, ¿pasa algo? Se llama Nena y si clasificamos a los canes de más a menos pedigrí como 'con pedigrí', 'perro' y 'chucho' ésta sería menos que chucho. Vamos, que es fea con avaricia y encima mi mujer la tiene malcriá, pero tengo claro que si quiero estar en casa o es con la perra o no estoy.

En fin, que no creo que vaya a ponerme tan fuerte como el de la foto pero está claro que estos ejercicios que no solemos hacer en todo el año de algo servirán. Y si no por lo menos sirven para quitarme el mono, así que ya siven para algo :-)

No hay comentarios: