martes, 9 de enero de 2007

El primero por la mañana...

Hoy tocan 15 kms. de rodaje. Se trata de acumular kilómetros y, a la vez, reponerse de 3 días seguidos de esfuerzo: los 4 bosques del sábado, las tapias del domingo y las series del lunes. En este caso no ha habído nada el finde pq. me lo he tomado libre (sábado día de reyes y domingo por la carrera), pero he mantenido el plan.

El problema ha venido con el dolor a la altura de la cadera que mencionaba arriba. Esta mañana me dolía bastante pero pensaba que cuando se calentase se me pasaría. Sin embargo no ha sido así y después de hacerme algo más de 5 km. por Arcentales he preferido parar. Esta tarde intentaré completar los kilómetros que me faltan ya que a esta hora parece que me duele bastante menos (por no decir que casi ya no me duele). Imagino que gran culpa de eso tendrán los estiramientos que me he hecho al terminar la primera sesión.

... y el segundo por la tarde.

Bueno, al final me he no sé si decir animado o arriesgado, pero el caso es que he salido y me he marcado otras tres vueltas a Arcentales. Entre lo de la mañana y lo de la tarde han sido 16 kilometritos.

Espero que el dolor no sea nada y como ha venido se vaya, aunque la verdad es que me molesta bastante al correr, pero cuando uno está pensando en el maratón se vuelve un fundamentalista de esto de los entrenamientos y hace lo que sea para cumplir con la ración diaria.

A ver cómo se dan mañana los doce miles :-)

No hay comentarios: