sábado, 27 de enero de 2007

Dos pasitos p'atrás

Bueno, pues hasta aquí he llegado. Ayer salí a hacerme un rodajito y unos cambios de mil en el parque. Los cambios quería hacerlos para probar qué tal respondían gemelo y cadera. La cadera bien, pero el gemelo no y en el 2º cambio me dió un aviso y automáticamente paré.

Visto esto y teniendo en cuenta que lo del gemelo sigue ahí latente y no me va a dejar en paz en, al menos, una semana y con masaje por medio, así que si echamos cuentas nos encontramos con que Roma está ahí y que no hay tiempo material de prepararla porque si tenemos en cuenta que al menos habrá otra semana de recuperación, tanto de la cadera, que pide reposo, como del gemelo, que no se recuperará bien del todo hasta pasados unos días... y además la semana de después del descanso no voy a ponerme a hacer series...

Total que adiós a Roma como objetivo y paso al plan B. ¿Cuál es el plan B? Pues preparar el verano desde ya. Imagino que haré alguna media (Madrid, Coslada), algún 10.000 en pista, quizás algún obstáculos (me pasaré algún sábado por Vallehermoso a hacer unas series con vallas) y a partir de mayo cincomiles, tresmiles y milquis. Y en Roma pues le haré de liebre al gran Mario, que este año está que se sale y a ver si con mi ayuda puede estar por debajo de los 2.40.

No hay comentarios: